23 julio 2012

Fotos de Johanna San Miguel y su espectacular cuerpo

A finales de diciembre del año 2011 Johanna San Miguel se alejó de la televisión luego de que terminara su programa de entretenimiento “Lima Limón”.

Ahora, que conduce el programa ESTO ES GUERRA  la actriz  luce realmente renovada y espectacular. Es que, en total, se ha quitado nada más y nada menos que 23 kilos de encima.

Bella. Realmente.
















Reacciones:

6 Commentarios:

  1. quiero chuculum con johanna

    ResponderEliminar
  2. ta rica la chata q rico cuerpo no se que le haria a ese cuerpo lindo que tiene me enamore

    ResponderEliminar
  3. linda esta te comeria todo en especial tu culito.

    ResponderEliminar
  4. la yobana si que ta rica y tengo gans de follarmela y chupar su conchita y ultrajarla reiterada veces y todas las hembritas de esto es guerra tan buenas

    ResponderEliminar
  5. estoy manejando mi pc con una sola mano.....

    ResponderEliminar

ULTIMAS PUBLICACIONES