10 mayo 2012

Se desnuda Sofía Vergara en GQ

lA BELLA ACTRIZ COLOMBIANA SOFÍA VERGARA POSÓ DESNUDA PARA LA REVISTA GQ, EDICIÓN MEXICANA. ENFATIZÓ QUE SU ÉXITO HASTA EL MOMENTO HA SIDO GRACIAS A SU BELLEZA FISICA.

“Mi carrera se debe a mi look y no me avergüenzo de ello. Mi aspecto me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace mucho tiempo”, dijo a la revista GQ de México.

DIJO ADMIRAR A SOFIA LOREN Y LE ENCANTARÍA TENER LOGROS COMO ELLA.
Veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal y del modo en el que se presenta en público. Seré también voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad”, añadió.




Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES