10 mayo 2012

La tendecia de los mini vestidos en Hollywood 2012







CADA AÑO SE PONE MAS DE MODA LOS VESTIDOS CORTOS, MAS CONOCIDOS COMO MINIVESTIDOS. LAS FAMOSAS DISFRUTAN PONERSE YA QUE MUESTRAN SUS ENCANTOS. PERO PUEDE EXISTIR PROBLEMAS SINO SABES ELEGIR EL VESTIDO IDEAL. AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS CONSEJITOS.
Si tienes los hombros anchos intenta no usar ningún vestido que se cierre detrás del cuello, porque eso hará que tus hombros queden al descubierto otorgándole un aspecto más amplio.


Si tu problema es la panza, debes elegir un mini vestido que no sea demasiado ajustado, porque lucirás demasiado tu estómago. Lo mejor es optar por uno suelto que cae, lo que comúnmente llamamos estilo princesa. Trata de marcar la zona del busto.

 Muchas chicas sufren debido a la forma de sus brazos. Si te sientes identificada con este tipo de problema, te recomiendo que utilices un vestido con mangas tres cuartos o larga, así cubres totalmente tus extremidades. Para aquellas que tienen busto pequeño, lo mejor es destacar lo poco que tenemos. Para eso debes recurrir a los escotes, en especial a aquel que se asemeja a la forma de corazón. ¿Un tip? Acentuará la división.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES