13 abril 2012

Secretos de la estrella Miley Cyrus

A la joven guapa Miley Cyrus le fascina coleccionar cerditos de alcancía de cualquier material, pueden ser de porcelana o cerámica, eso es lo de menos lo que a ella le encanta es que sean marranitos. Le encantan los jabalíes, se siente obsesionada por ellos desde que vio la película “El Rey León” y quedo fascinada.

 Otro secreto que revelo es que se sabe de memoria todos los diálogos de la película protagonizada por Julia Roberts “Magnolias de Acero”. Este film cuenta la historia de seis mujeres que viven en un pequeño pueblo de Lousiana y a la joven cantante le gusta mucho, hay que recordar que Roberts es una de sus actrices favoritas.

Para concluir, la ex Hanna Montana manifestó que se sabe de principio a fin la letra de la canción “Friday” de Rebecca Black. Este secreto está dando mucho de qué hablar, ya que hace un tiempo, Miley dio unas fuertes criticas a todos aquellos cantantes que se han hecho conocidos y hasta famosos de un momento para otro, debido a que suben sus videos al sitio de youtube.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES