23 marzo 2012

Tratamiento facial para borrar manchas dejadas por el sol

A pesar de que el verano nos deja paulatinamente, nosotras debemos continuar cuidando nuestro cutis, que es lo más importante. Con la llegada del otoño no se debe descuidar el rostro ante los rayos ultravioleta, por eso se recomienda usar cremas para mantener la salud y belleza de la piel.

Es importante seguir un tratamiento facial que le permita recuperar la hidratación y nutrición que se perdió en temporada de verano y sin descuidarse por el simple hecho de que llegó el otoño.

“En el otoño los rayos calóricos se minimizan pero la radiación ultravioleta se mantiene. Por eso tenemos que cuidar nuestra piel ya sea en invierno o verano y tener una actitud preventiva usando un buen tratamiento facial”, explicó Teresa Zuloaga, especialista en cuidado de la piel de L’Bel.

Agregó que es ideal que toda persona siga cuidados especiales al despertar y antes de acostarse.

“En las mañanas hay que seguir un tratamiento para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Por las noches el proceso es limpiar, tonificar y nutrir utilizando cremas”, indicó.

Para lograr un mejor resultado, L’Bel ha lanzado Dermo Clarité, un tratamiento que promete eliminar las manchas dejadas por el sol, el paso de los años o las alteraciones hormonales, en solo 14 días.

“Así como hablamos de medicina preventiva, debemos usar también un tratamiento fácil cosmético preventivo para mantener la salud y belleza de nuestra piel”, finalizó la especialista.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES