26 marzo 2012

Que tal canción: wachiturras peruanas | VIDEO - COREOGRAFÍA

Rompe el piso,
tirate un paso
rompe el pisoi
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
Un pasito Un pasito
Un pasito Un pasito

Metele perreo
rompe el piso rompe el piso
Tirate un paso que yo te aviso
rompe el piso rompe el piso
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
un pasito aquí y pasito allá
Un pasito Un pasito
Un pasito Un pasito


Guachiturras

Me dicen la culisuelta,
Llego a tu casa cuando sale el sol
s mas linda wachiturras
SOY LA MEJOR

Me dicen la culisuelta,
Llego a tu casa cuando sale el sol
s mas linda wachiturras
SOY LA MEJOR

Envidia Envidia Me tienen envidia
Envidia Envidia Me tienen envidia
Envidia Envidia

Wachiturras..






Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES