09 febrero 2012

Magaly Medina asegura no estar embarazada

Cuando la prensa peruana se enteró que la periodista Magaly Medina estaba internada en un hospital de Miami, se rumoreaba que ella estaría embarazada, pero todo quedó descartado.

En declaraciones a la prensa, la popular urraca dijo lo siguiente: “Pensaba que era una inflamación de esas que nos dan por caminar mucho o usar tacos, pero no me pasaba, hasta que un día comenzó una fiebre que no bajaba. Con las justas pasé una noche en mi cama y ahí ya me fui al hospital”.

La conductora explicó que los médicos en Miami la sometieron a un examen de embarazo para descartar si sus malestares podían ser a causa de la gestación. “El examen salió negativo, así que no estoy embarazada”, dijo entre risas Medina.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES