22 febrero 2012

Lucía Oxenford guarda silencio por pedido de sus padres

Como sabemos, la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, nos referimos a la bella Lucía Oxenford, fue ampayada en situaciones muy cariñosas con Jean Paul Santa María, quien aun es pareja de la sexy modelo Angie Jibaja.

“Mis papás me han dicho que no diga nada”, indicó la joven actriz y conductora del canal Yups en conversación con elcomercio.pe. Oxenford explicó que no dará declaraciones a la prensa sobre el “ampay” que la mostró junto al hombre que hace unos meses le pidió matrimonio a Angie Jibaja frente las cámaras de “El Gran Show”.

Asimismo, Lucía se negó a responder si tiene una relación con Jean Paul o si se trató de un encuentro fugaz.

Las imágenes, publicadas por la revista “Magaly Teve”, muestran a Santa María y Oxenford en un auto. Ambos incluso estarían besándose. Según la revista, las fotografías fueron tomadas en dos ocasiones. La primera de ellas habría sido el 11 de febrero en un grifo ubicado entre las avenidas Aramburú y Paseo de la República y la segunda el pasado 15 de febrero en un parque.

Santa María habría conocido a Oxenford en el Elemental Bar de Miraflores, donde cada uno de ellos actuaba en una obra, él en “Princesas más turbadas que nunca” y ella en “Chicas de Lima”.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES