09 febrero 2012

Lady Gaga confiesa que padecio de bulimia

Gran desconcierto ha causado las recientes declaraciones de la estrella del pop, Lady GaGa, quien confesó que cuando era adolescente padeció de la terrible bulimia, porque se sentía gorda y le provocaba vomitar todo lo que comía.

“Solía vomitar porque me sentía gorda”, dijo Lady Gaga en una conferencia dedicada a adolescentes en un colegio de Los Ángeles. Asimismo, la intérprete de “Born this Way” reveló que “cuando estaba en secundaria vomitaba todo el tiempo, así que no tengo tanta confianza en mí misma”.

“Quería ser como una pequeña bailarina de ballet, pero era una joven italiana voluptuosa con un padre que todas las noches ponía albóndigas en la mesa. (…) Solía llegar a mi casa y decir: ‘Papá, ¿por qué siempre nos das esta comida? Necesito ser flaca’. Y él respondía: ‘Come tu spaguetti’... Es realmente duro, pero tienes que contárselo a alguien”, añadió también la rubia estrella, quien, como ha contado en anteriores oportunidades, además fue víctima de ‘bullyng’ cuando estaba en el colegio.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES