22 febrero 2012

Guionista de Al Fondo Hay Sitio menciona detalles de la cuarta temporada

Te contamos que Gigo Aranda, guionista de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, se animó a dar algunos detalles importantes de lo que será la cuarta temporada de dicha serie.

Aranda reveló que hasta ahora no han definido con el productor Efraín Aguilar cuánto durará el episodio con el que comenzará la cuarta temporada de la sintonizada producción. “Todavía no está terminado de editar, hasta ahorita no sabemos cuánto durará, generalmente concluimos la edición el mismo día en el que sale al aire”, sostuvo.

Pese a la expectativa del público por saber qué sucederá con las historias de los residentes del barrio Las Lomas, el guionista explicó que en el primer episodio, que se emitirá este lunes 27 a las 8 p.m., solo se responderán algunas preguntas sobre lo que sucedió en la última edición del 2011.

“La gente va a quedar satisfecha con lo que verá. Muchos personajes no saldrán en el primer episodio, vamos a centrarnos en una que otra historia, no queremos
alocarnos en responder todas las preguntas en el primer capítulo. Después nos quedamos sin muchas cosas que acotar”, añadió.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES