09 febrero 2012

Conoce los secretos de la cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio

Muchos nos hemos quedado con la intriga por conocer algunos avances de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, y aquí les ofrecemos algunas pistas de lo que se vendrá en esta nueva temporada.

“CHARITO” Y “RAÚL” VUELVEN
Luego de estar distanciados, los personajes de Mónica Sánchez y Christian Thorsen retomaron su relación en una escena con gran carga romántica. “Charito” y “Raúl” volverán a llenar de romanticismo la serie, aunque no se descartan obstáculos que pongan en peligro el romance que generó mayor audiencia al programa.

ODIO ENTRE LAS MATRIARCAS
Las cartas están echadas. Se avecina una guerra en Las Lomas entre las matriarcas de las familias Gonzales y Maldini. La huida de ‘Mariano Pendeivis’ (Marcelo Oxenford) con ‘Francesca’ (Yvonne Frayssinet), dejando plantada en el altar a ‘Teresita’ (Magdiel Ugaz), desencadenó la sed de venganza en ‘Doña Nelly’ (Irma Maury), quien estuvo a un paso de “ascender socialmente” gracias al matrimonio de su hija.

UN GONZALES YA ES PARTE DE LOS MALDINI
Contra todo pronóstico y oposición, ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) volvieron a estar juntos y oficializaron su relación en una boda secreta. Sin duda, la oposición familiar será grande. A los Maldini no les hará ninguna gracia enterarse que son familia de los Gonzales. Sin embargo, para ‘Nelly Camacho’ esa podría ser parte de su venganza. Gracias a su nieto, podría tener una mejor posición económica y, con ello, ser la piedra en el zapato de ‘Francesca’. Todo puede suceder.

¿EL VERDADERO PADRE DE ‘ISABELLA’?
Según se dio a entender en una de las últimas escenas de la serie, Tulio Loza interpretaría al verdadero padre de ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet), quien el año pasado se enteró que es adoptada. No obstante, nada está dicho.

LA MIRADA DE TIBURÓN
Finalmente, el reingreso de Uchi Boza (quien se tomó un descanso por su embarazo) también marcará la cuarta temporada. Su personaje, “Claudia” también conocida como “La mirada de tiburón” volverá a la serie para hacer de las suyas. Reaparecerá en la clínica donde ‘Gladys’ (Kukuli Morante) y ‘Nachito’ (Sergio Galliani) tienen a su primer hijo, al parecer, para robarse al recién nacido.

HABLA GUIONISTA
Por otro lado, Gigio Aranda confirmó que el enfrentamiento entre los pilares de los Maldini y Gonzales será uno de los platos fuertes que ofrecerá este suculento bufet de divertidas ocurrencias donde nada está dicho y todo puede suceder.

“Lo que el público tiene que esperar de esta cuarta temporada es la continuación del año pasado. No podemos negar que el enfrentamiento entre las dos familias es algo que se viene, sobre eso estamos trabajando”, comentó Aranda.

Finalmente, detalló que el ráting no es algo que le quite el sueño. Su trabajo va en función a pasarla y divertirse. “Lo que hago me divierte y si eso funciona mejor todavía. El éxito es de todos, todo el mundo le mete ganas”, concluyó.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES