14 febrero 2012

Adele se retira de la musica para formar una familia

Les contamos que la exitosa cantante Adele, ha manifestado su gran deseo de convertirse en madre y formar una familia, y quizás esto determine que ella se aleje momentáneamente del mundo de la música.

“Estaré fuera (del mundo de la música) por 4 o 5 años”, indicó en declaraciones a la revista “Vogue”. “Si estoy constantemente trabajando mis relaciones fracasan. Por los menos ahora tengo tiempo suficiente para escribir un álbum feliz. Y estoy enamorada y soy feliz. Y después no sé qué haré…casarme, tener niños, plantar vegetales…”, añadió la inglesa.

Actualmente, la intérprete de “Rolling in the Deep” mantiene una relación con Simon Konecki, un ejecutivo de 37 años.

Asimismo, la ganadora del Grammy al mejor álbum del año reveló que es sumamente voluble. “No soy bipolar, pero paso rápidamente de decir ‘Oh Dios, te amo’, a ‘¡Vete ahora mismo de mi casa! y jamás me siento a hablar sobre eso”, especificó. Sin embargo, también promocionó sus virtudes. “Soy atenta, haría lo que sea por mi hombre, soy una buena cocinera, soy divertida y siempre quiero tener sexo”, dijo.

Por otro lado, la cantante comentó que ya no quiere escribir un álbum triste, como 21 y comentó que la gente siempre piensa que es “miserable” hasta que la conocen y descubre que es “divertida” y despreocupada. “Soy totalmente diferente a mi música”, afirma convencida.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES