24 enero 2012

Sofía Franco tiene nuevo amor caribeño

Todo hace indicar que la bella conductora de televisión Sofía Franco estaría en un nuevo romance, con un galán desconocido que ya es motivo de curiosidad en todos los medios de espectáculo.

“Estoy en una etapa súper especial y bonita, pero no quiero abrir la puerta a mi privacidad. Estoy feliz en lo profesional y ahora también en lo personal. No diré quién es él, porque, como dije, quiero que todo esto quede en el plano de lo privado”, declaró Franco a un medio local.

Allí también, la rubia dijo no entender cómo se filtraron las imágenes en Internet. “Yo publiqué esas fotos en mi Facebook, no sé quién las puede haber sacado de allí”, contó Franco.

Finalmente, la conductora dijo que con esto no estaba “rompiéndole el corazón” a Rodrigo González, su pareja en Frecuencia Latina y alguien con quien se le llegó a vincular sentimentalmente.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES