18 enero 2012

Raúl Romero es el nuevo jale en Panamericana Television

Y por fin se conoció y confirmó el ingreso del polémico conductor Raúl Romero, quien acaba de firmar un contrato con el canal Panamericana Televisión, y tendrá un programa de entretenimiento por la tarde.

“Estoy triste de dejar América TV, pues hay muchos recuerdos, pero a la vez feliz de estar en Panamericana. No hay que olvidar que este canal apostó por mí (hace ocho años atrás) y significa mucho en mi carrera”, comentó Romero.

¿Qué pasó con América TV? ¿No quiso renovar contigo o tú no quisiste quedarte?
Con la disolución de Target TV, el canal tomó los horarios a su disposición y nos comunicó que iba a decidir entre muchas opciones y nos dio la libertad a nosotros también para decidir entre muchas otras.

¿Tu salida se dio en buenos términos?
Así es. En buenos términos y mucho agradecimiento. Mi paso por América TV ha sido una etapa bonita en mi vida, formar parte y crear Target también fue una etapa muy linda.

¿Y el proyecto que presentaste en Panamericana también lo presentaste a Canal 4?
No voy a contestar directamente esta pregunta, pero sí te voy a decir que este es un proceso de conversación con cuatro canales. Estas cosas no son elegantes de comentar.

¿Quienes te van a acompañar en la conducción? ¿Volverías a trabajar con tu hermana Elena?
Mi posición es que el formato no sustituya al talento. Me encantaría volver a trabajar con ella.

¿Cuándo sale el programa? ¿Volverías al horario de las 6:30 de la tarde?
En febrero es imposible que salga, en marzo es posible y en abril es obligatorio. En este momento, ese horario es mi reto, a mí lo que me gustan son los retos.

¿Qué originó que decidas cambiar tu público objetivo (de adolescente a familiar)? Hay quienes dicen que uno de los factores es tu edad.
Yo creo que un conductor de 12 años puede tener éxito con personas de 80 o al revés. Nunca he creído que necesariamente el conductor tiene que ser de la misma edad de su público. Me parece un argumento simplón. Un ejemplo es David Letterman, salvando las diferencias. Además, lo que haremos no será abandonar ese público adolescente, sino invitar a más sectores a sumarse a nuestra convocatoria.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES