04 enero 2012

Jimena Gallego muestra su embarazo | FOTOS

Jimena Gallego, la cantante y conductora mexicana atraviesa por segunda vez momentos bellos gracias a su segundo embarazo de una mujercita. Hoy 4 de enero la actriz estará alumbrando a través de la modalidad cesérea.

Christan Carlsen, el esposo de la presentadora, sí quiere un varoncito, la mexicana de 31 años ya quiere cerrar la fábrica. “Yo creo que él se va a quedar con las ganas del varoncito. Me parece que dos es una cantidad ideal de hijos; pocos hijos para darles mucho”, nos dijo Jimena, quien contrajo matrimonio con Carlsen a mediados de junio del 2008.

PERO LA CANTANTE  NOS DEJA ALGUNOS CONSEJITOS!!

“Trato de comer balanceado. No hago dieta, pero sí trato de cuidarme de los antojos, sobre todo, de las cosas fritas y los postres. Pero tampoco me quedo con las ganas de darme mis gustos unas dos veces por semana”.






“Otro consejito es que disfruten de la pancita a medida que va creciendo. Es un tiempo único para nosotras las mujeres. Ah, y que pongan a sus maridos a que les den masaje en los pies; yo ya tengo al mío bien entrenado”.

“En la página web de Fisher-Price, decoré en el computador el cuarto y escogí los colores, las formas y la colección que quería. Eso me ayudó mucho a visualizar cómo iba a quedar el cuarto. ¡Y ya que es una realidad, me quedó igualito que en la compu!”, expresó

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES