28 noviembre 2011

Todos los cantantes quieren a Pitbull

El cantante Pitbull se ha convertido en el cantante más solicitado para hacer duetos, tanto con cantantes internacionales como regionales. Al parecer Pitbull todo género musical que canta a dueto lo hace éxito.
Por eso muchas estrellas que pierden el contacto con su público se vuelven a reencontrar gracias a los duetos con Pitbull.

La lista parece interminable, tal como lo dijo Lucero, al presentarlo en la pasada entrega de los premios Grammy Latino: “Ha hecho duetos con todo el mundo”.

Y para quien lo dude, en esta lista están: Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda, Shakira, Je-nnifer Lopez, Chris Brown, Usher, Akon, Ne-Yo, Backstreet Boys, Marc Anthony, por mencionar a los más famosos.

“No hace falta pensar mucho en qué es lo que tiene Pitbull si el talento se le nota por el lado que lo veas”, expresa Iglesias, quien además de ser colega es su amigo.

“Es un extraordinario músico, un gran cantante y además, un gran amigo con el que uno se la pasa muy bien siempre”.

El español lo invitó a que hicieran juntos el tema ‘I Like It’, mismo que se convirtió este año en todo un éxito a nivel internacional.

“A la gente le ha gustado”, agregó Iglesias, “es una canción que desde que la hicimos yo presentí que el público iba apoyar, y es que Pitbull tiene algo que todo lo que hace es un exitazo por todo lado por el que uno va”.

Ambos también grabaron ‘Tonight’, que logró colocarse también en los primeros lugares de popularidad.

Y así como el europeo se ha sentido halagado de trabajar con Pitbull, igual le sucedió a Paulina, quien no se conformó con reunirse una vez con él, pues lo volvió a buscar.

La cantante hizo una fusión de su tema ‘Ni Rosas ni Juguetes’ al estilo rapero.

“Con él ya había estado en el escenario. No sé si te acuerdas cuando conduje los VMA (Video Music Awards); cantamos juntos. Era algo evidente que iba a suceder en algún momento (su reunión) y ya está...”, mencionó la cantante mexicana.

“Sobre todo que son géneros diferentes. Ésto es lo que me gusta: unirme al talento de gente como Pitbull que me parece maravilloso”.

Además de grabar el tema en estudio, Paulina y Pitbull se juntaron en varias locaciones de Nueva York para hacer el clip del tema.

“Tomamos Nueva York, nos reunimos y (quedé) muy contenta porque al tema le ha ido muy bien gracias al apoyo de la gente. Es una canción sensacional y el video igual... que lo hicimos en una gran metrópoli”.

Y vende bien

Si se trata de vender, Pitbull es un artista que ha contribuido a que sus colegas vendan mejor con sus participaciones, pero él también les ha pedido que le regresen el favor para algunos duetos de su nuevo disco ‘Planet Pit’.

“Pitbull tiene excelente lugar actualmente en nuestras tiendas”, afirmó Ricardo Peña, gerente general de las tiendas de música Saharis.

“Parece que ahora todos los artistas ‘top’ quieren que en sus discos una intervención de Pitbull. Tiene el talento que se requiere para producir éxitos y al decir producir me refiero a la producción que esta involucrada con los arreglos de la canción”.

Una de las máximas estrellas favoritas de Pitbull es Celia Cruz, con quien le hubiera encantado hacer un dueto en vida, aunque ahora también puede realizarlo.

El cantante ha externado el deseo de usar la tecnología para lograr el dueto con la desaparecida estrella cubana.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES