23 noviembre 2011

Telenovela: Abismo de pasión | ESTRENO 16 DE ENERO 2012

Acompañada de Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, la productora Angelli Nesma y ejecutivos de Televisa, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dio el "pizarrazo" o "claquetazo" oficial de las grabaciones de la telenovela "Abismo de pasión", basada en la historia de "Cañaveral de pasiones".
En menos de tres años el Estado de Yucatán ha sido elegido por las dos televisoras más importantes de México como set de grabación de sus telenovelas "Sortilegio" y "Vidas Robadas".

El melodrama se graba desde el mes pasado en el barrio de La Ermita de Santa Isabel, que sea convertido en el "pueblo" donde se desarrolla la historia, lo que ha cambiado la rutina diaria de los vecinos, quienes prácticamente han abandonado sus actividades para estar todo el día en el enorme set de grabación, incluso han participado como extras.

"Abismo de pasión" se enfocará a la producción del chile habanero y también participan Eric del Castillo, René Casados, Altair Jarabo Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Vanesa Arias, Sergio Mayer, Isaura Espinosa, César Evora, Blanca Guerra, entre otros actores. Entrará al aire el 16 de enero de 2012.
Los sitios que se promocionarán en la trama son: la Hacienda San Diego Cutz, ubicada en la carretera a Chixchulub Puerto, en el municipio de Tecoh, los terrenos de la productora local de condimentos La Anita y algunos cenotes. "Cañaveral de pasiones", es original de Caridad Bravo Adams, fue una versión libre de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. La nueva trama "Abismo de pasión" estará a cargo en una versión libre y libreto por Juan Carlos Alcalá y la adaptación por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.
Antes del pizarrazo, todo el elenco de telenovela se enlazo en vivo al programa Hoy, donde la gobernadora Ortega Pacheco destacó que la telenovela le hará una gran promoción al Estado.

René Casados fue el actor encargado de darle las palabras de agradecimiento a la gobernadora Ivonne Ortega, quien dio el claquetazo varias veces en palabras en maya.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES