25 abril 2011

Actriz Blanca Soto (Fotos y biografias)

Nació en Monterrey, Nuevo León, México. Presentó al mundo como Miss México Mundo, Blanca Soto ha florecido en el centro de atención desde entonces. Su carrera como modelo internacional ha apostado en actriz, productora y empresaria.

El 2010 comienza con una explosión de Soto como actúa junto a Jaime Camil en "Regresa", una gran comedia romántica original, atravesar el tiempo y los continentes, co-escrita y dirigida por el galardonado productor ganador del Ariel Alejandro González Padilla.

Más recientemente Blanca fue buscado por el director ganador de premios y productor Jay Roach (Los padres de ella, Los padres de él, Austin Powers), para filmar un cameo en su nueva comedia protagonizada por Steve Carell y Paul Rudd.

Avance de Soto en los Estados viene con un papel importante en la parodia hilarante, "Deep in the Valley", que se encuentra en un mundo imaginario en el norte del valle famoso de Los Ángeles. Aquí Blanca actúa al lado de Chris Pratt (Wanted y Everwood) y Scott Caan (Mar Once, doce, trece). La comedia también está protagonizada por Denise Richards (El mundo nunca es suficiente), y Tracy Morgan, (G-Force, Saturday Night Live).

Inmediatamente después de "DITV", Soto regresó a México para filmar otra comedia en la que co-estrellas Blanca con una estrella mexicana a cielo tachonado. En "Divina Confusión", Blanca retrata Afrodita / Afrodita compañeros a lo largo de lado mexicano A-Listers como Jesús Ochoa y Diana Bracho para llenar un conjunto de dioses y diosas griegos, que en un viaje caprichoso trascender a México para la diversión y la aventura.

Por el lado dramático Blanca ganó el New York International Independent Film and Video Festival "Premio a la Mejor Actriz en un corto 'por su papel de una joven enfermo de cáncer de mama. En la premiada "La Vida Blanca"., Se destacan notas de bajos emocional y espiritual como su personaje contempla su destino, y considera el suicidio en comparación con la lucha por la supervivencia. Utilizando sus habilidades empresariales Blanca también co-produjo con Jack Hartnett en este galardonado "Mejor Cortometraje 2007 NYIIFVF de Cine '.

Continuando con su espíritu emprendedor Blanca se ha asociado con Hollywood maquilladora y estilista Peggy Jones para lanzar "Pincel Celestial" una línea increíble de superior maquillaje cepillos que están libres de crueldad hacia los animales.

Fue durante su reinado como Miss México, que Blanca fue presentado formalmente a las artes escénicas, en formación de invierno en el Centro de Educación Artística de Televisa. Durante su entrenamiento Blanca fue elegida para protagonizar junto a Enrique Iglesias en su video musical, "Nunca te Olvidare". Inmediatamente, su talento versátil fueron reconocidos y fue elegida como el co-anfitrión y DJ de Miami basa "La Gran Fiesta". La identificación de su enorme gama de productor musical Emilio Estefan lanza Blanca como el liderazgo en la producción de su video musical cantante Shalim. Aquí Blanca entradas Shalim como una princesa india. Al mismo tiempo, Blanca a cabo en muchos papeles intensamente dramático en "Historias párrafo Contar".

Con sus ojos verdes y exóticos belleza escultural Blanca ha adornado las portadas de numerosas revistas de renombre internacional. De particular interés es la máxima, de la que ha sido votado como uno de "Los mejores mujeres más sexy de Maxim's". Como consecuencia, Blanca se solicitó a plomo en el galardonado estrella de música country Billy Currington, el debut, video musical. Country Music Television seleccionados Currington "debe estar haciendo algo bien", como Video 2006 de la CMT más sexy del año.

Al mismo tiempo que su carrera Blanca ha trabajado con la USO para apoyar a discapacitados Veteranos Militares de EE.UU. y con los heridos Fundación Guerrero.









Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ULTIMAS PUBLICACIONES