02 febrero 2011

Poquita ropa "La pelìcula" - HBO

"Poquita Ropa: Una historia apasionada" es la película de Ricardo Arjona,. basada en su disco, que se estrenará el 12 de febrero, siendo el primer drama musical consecuencia de sus canciones.

En la cinta se entrelazan la vida, el desencuentro, el amor y misterio en un típico barrio latinoamericano. El cantautor guatemalteco es el narrador y, a su vez, el personaje central, eje de esta historia que relata desde el corazón de su vecindario mediante las vidas de los personajes que se van cruzando.


El disco "Poquita Ropa" debe su nombre a la intención del artista de ponerle muy poco acompañamiento instrumental a las canciones, a fin de acentuar su carácter íntimo y personal.

Actualmente suena el sencillo "Vida", que está dedicado a la memoria de don Ricardo Arjona, padre del artista. "Es un tema autobiográfico y con una enorme dosis de la vida de mi viejo, anotó.


La primera actriz es Edith Gonzales y lo acompañan  Edgar Vivar, Daniel Arena y Diego Peskins. En su coordinación general se encuentra Catalina Wolff y en la dirección de arte Isis Iturriaga. Cuenta, además, con el guionista Alberto Rojas Apel y el fotógrafo Fernando Muñoz.

"Poquita Ropa: Una historia apasionada" se podrá ver, en estreno, por HBO, el día 12 de febrero a las 14, y repite el lunes 14 de febrero a las 19.1

TRAILER

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES