10 febrero 2011

Lorena Herrera posa desnuda en revista mexicana

La veterana actriz Lorena Herrera aún se mantiene en forma como para arriesgarse a posar de manera sensusal y sexy para una revista. Según trascendió está a la espera de los resultados de la sesión de fotografías que se realizó en un estudio de México.

Lorena Herrera admitió que posó desnuda en aras de ilustrar la portada e interiores de una revista para caballeros en su edición de marzo próximo, no obstante le molesta que la noticia se haya revelado dado que aún no firma contrato.


"No tengo ningún contrato firmado, no hay compromiso porque realmente quedamos en que si me gustaba cómo me veía en las fotos, éstas salían a la venta y si no, se perdía mi tiempo de posar y el dinero de producción que ellos habían invertido.

Las fotografías le fueron tomadas por Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana.
"Fueron muy sensuales, queríamos hacer algo como espacial y galáctico, pero creo que no se logró a mi gusto debido a que Uriel tiene demasiado trabajo y mi concepto requería de mucho photoshop. El próximo martes veré las imágenes y a ver qué pasa".

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES