14 febrero 2011

Lady Gaga en Vogue de marzo 2011

La cantante Lady Gaga posa para la revista Vogue, edición de marzo 2011. No solo difrutarán de esta serie de fotos sino también de una nutrida entrevista de como se ve y siente como artista.

Cuando era niña:
Yo era una niña extraña. Un poco ruidosa, y que podía sentarme al piano y matar una pieza de Beethoven.


Autoestima:
Yo me considero una de las grandes voces de la industria. Me considero uno de los grandes compositores. No diría que soy uno de los más grandes bailarinas, pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo.

Me parece genial que vea todo tan positivamente. Supongo que esa es la clave de su éxito, ser original y no tener miedo a lo distinto. Y al parecer es eso lo que les atrae a sus fans, sus Little Monsters, a quienes dedicó unas palabras y dijo que ella se ve reflejada en sus fans porque antes era como ellos, era mala, rebelde, iba a los clubes, consumía drogas y alcohol, estaba con hombres mayores y con más jóvenes, y agrega:

Se imaginarán, lo hice. Yo era una chica mala. Y los miro a ellos, y en cada cada show hay un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más de “no me importan una mi**da los abusivos mi escuela.” Por alguna razón, mis fans no tienen más de 40 años. Se convierten aún más en un culto. Es muy extraño y emocionante.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES