10 febrero 2011

La fuerza del destino sale el 14 de marzo

La telenovela "La fuerza del destino" inició sus grabaciones en el estado de Sonora según la productora Rosy Ocampo. Esta producción llegará al Canal de las Estrellas el próximo 14 de marzo.
David Zepeda habló sobre el orgullo que siente de trabajar en su natal tierra Sonora. "Bien orgulloso de mi estado, que gran oportunidad que nuestro Gobernador Constitucional del Estado nos abra las puertas y que sea Sonora un escaparate, que tenga una gran proyección no sólo en México, sino a nivel internacional".


Sandra Echeverría está muy emocionada con su primer proyecto en Televisa: "Muy feliz, con muchas ganas de que ya la gente pueda ver todo lo que hemos estado grabando, estamos ya contando los días, y bueno, yo creo que a la gente le va a gustar mucho".

Fue el Gobernador del Estado, el Lic. Guillermo Padres Elías acompañado de la productora y gran parte del elenco quienes encabezaron este acto, en donde se realizó una escena de forma simbólica.

Gabriel Soto está seguro de que la telenovela será del agrado del público, pues es una buena historia: "Creo que son personajes muy bien entrelazados, muy bien escritos por María Saratini, con un director muy exigente pero extraordinario que es Benjamín Can y estar a la altura de mis compañeros de toda la producción, de verdad estamos muy contentos y con mucho entusiasmo para que este proyecto le guste a la gente".

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES