03 febrero 2011

Frases de amor - Febrero 2011 (San Valentin)

AYYY el amor, el amor. Cuando uno està realmente enamorado, le faltan frases, palabritas de amor para transmitir a su pareja. Y eso es lo que nos pasa, frecuentemente. Y bueno acudimos a San Google para que nos soluciones estos apuros. Y desde luego que si ayuda, sino no estuvieran aquí, por leer algunas frases de amor para tu pareja.


Comencemos:

* No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

* En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada.

* Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias…..un momento de locura que me lleva a enamorarme…

* Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor .

* Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos …aspiro a ti.

* Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti…

* Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

* Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo.

* Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.

* Nada mas que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

* Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.


MAS FRASES DE AMOR

«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad»

«Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno»

«El amor es como el mar, se ve el principio pero no el final»

«Cuando el amor no es locura, no es amor»

«El amor hace que su alma salga de su escondite»

«El amor es un acto del corazón que no entiende de motivos ni razón»

«La definicion perfecta del amor eres tú»

«No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte»

«El amor no mira con los ojos, sino con el alma»

«Sé que necesito el corazón para vivir, pero más te necesito a ti porque lo hace latir»

«Si amarte es un pecado, estoy condenado»

«El amor es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que sufren, demasiado corto para los que celebran, pero para aquellos que aman de verdad, el amor es eterno»

Espero que este post haya sido de su agrado. de lo contrario dejame un comentario y reforzaremos con más frases.

Reacciones:

4 Commentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ULTIMAS PUBLICACIONES