03 febrero 2011

10 consejitos para seducir a una chica novata

Hacer el amor no es cosa facil. Tanto él como ella deben saber algunos tips para el durante el acto sexual. Pero en esta oportunidad brindamos consejitos pero para él. Sobre todo porque generalmente él es el que maneja la situación. Así que toma atención. Pero antes de llevarla a la cama hay que hacer muchos méritos. como regalalre rositas, presentar a algun familiar pra que así se sienta segura, también abraza cuando caminan, se sentirá segura. Bueno vamos a leer los 10 tips.Estos son los 10 puntos que me excitan como novata.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
1 No seas taaaan directo disfruta un poco el proceso de calentamiento... la mujer disfruta cuando tu eres paciente no vayas taaaan rápido...


2 Trátanos con delicadeza... como mujer nos gusta sentirnos protegidas, mejor caricias cortas que apretones hirientes !!


3 Antes del gran momento escuúchala todo lo posible... la mujer ama ser atendida y aunq no creas eso repercute en el placer.


4 Recuerda las cosas q a ella le gustan... la mujer se empieza a enganchar cuando percibe que si pusiste atención en lo q ella te dijo


5 Prepara el momento, cuando ya es el día esperado envía una rosa... una sola... no hace falta ser millonario para eso, pero que sorprenda!


6 Baila mucho con ella en esa noche... nos encanta porque el baile es un espejo del sexo...


7 Preséntala a tus padres abrazáda de sus hombros... no hay mayor seguridad para ella


8 Cumple lo que prometas... nada peor q una excusa


9 En el gran momento ... sé tu mismo y procura no huir al terminar... eso ofende porq te hace sentir Pe u Te a


10 No le preguntes si estuvo bien... percíbelo en su rostro!!


Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES