10 enero 2011

Trailer: "Más allá de la vida" con Matt Damon

Bajo el título original de “Hereafter” y con las interpretaciones de Cécile De France, Matt Damon y los jóvenes mellizos Frank y George McLaren, la película muestra tres historias paralelas sobre personas que han afrontado experiencias límite ligadas a la muerte.

La primera es una exitosa periodista de la televisión francesa cuya vida acusa un vuelco absoluto luego de sobrevivir a un devastador tsunami en un exótico balneario de la Polinesia.
La segunda historia tiene en su centro a un trabajador portuario de San Francisco (Matt Damon), que ha decidido vivir en total aislamiento por negarse a reconocer sus innatas aptitudes de médium, a través de las cuales cuenta con la rara habilidad de escuchar las voces de personas fallecidas.

Finalmente, la tercera historia tiene como protagonistas a dos gemelos londinenses de unos 12 años (Frank y George McLaren), hijos de una mujer alcohólica y drogadependiente, a la que todo el tiempo "cubren" para que no se los lleve la asistencia social británica. Hasta que un día uno de ellos muere atropellado en la calle y el otro queda completamente solo.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES