18 enero 2011

Los 10 más guapos del Perú

¡Quién dijo que en Perú no hay galanes? Pues lo hay de los mejores. Algunos con carreras profesionales de nivel internacional, otros con un curriculo menor, pero al fin y al cabo, galanes.  Entre los destacados tenemos a Christian Meier, Diego Bertie,  Bernie Paz y otros. Vamos a detallar gracias a El Comercio una descripción general de cada uno de los hombres más guapos del Perú.



1. Christian Meier: Se hizo famoso como rockero (guitarra y voz de Arena Hash), pero hoy las productoras de telenovelas se pelean por él. Tal es el delirio por Meier que Telemundo lo puso a personificar al legendario ‘Zorro’, personaje con el que hizo delirar a miles de latinas: el ex cónyuge de Marisol Aguirre mostraba su abdomen de ‘hierro’ cada vez que podía. Fue estrella de realizaciones como “Gorrión” o “Doña Bárbara” y filmes como “La mujer de mi hermano” (con Bárbara Mori). Por cierto, lo de galán no solo viene en la ficción. Fue pareja de Génesis Rodríguez (23) y últimamente se le ha visto en coqueteos con la puertorriqueña Adamari López y la venezolana Carolina Tejera (qué tales cueros). El ‘Zorro’ driblea muy bien en las ligas mayores. Dale, campeón.

2. Diego Bertie: Cotizado dentro y fuera del Perú, Bertie regresó con fuerza a las pantallas locales protagonizando “Los exitosos Góme$”, una de las series de mayor éxito el año pasado. El conocido Martín Gómes también comenzó haciendo música (Imágenes), pero pronto los directores se fijaron en su encanto llevándolo a producciones como “Natacha”, “Obsesión”, “Cosas del amor”, etc. Destaca en el teatro, y prueba de ello es su éxito en taquilleras puestas como “La jaula de las locas”. Bertie se casó y tuvo una hija, pero ya está divorciado. Al momento, no se le conoce pareja. Chicas, no pierdan la esperanza.

3. Bernie Paz: Bernardo Paz Soldán nunca pensó en actuar. Se licenció en Ciencias Políticas, pero un día lo llamaron para grabar un comercial, luego a una telenovela, y pronto estaba en Miami rodando “Ángel Rebelde”, su primera producción internacional (llegarían muchas más). Con su porte atlético y su talento en la actuación ha sido muy requerido por las productoras, y hoy regresa al Perú con “Lalola”, una entretenida novela de canal 2 en la que se transformará en mujer (Gianella Neyra). Su ascendente carrera no queda allí. En diciembre se reveló que el actor grabaría el piloto de una serie sobre el narcotráfico, y en TV Azteca ya lo quieren de vuelta para grabar un nuevo proyecto. Hay Bernie para rato.

4.Andrés Wiese: Destacado en la prensa rosa por empezar recién una relación con la actriz Melania Urbina, este chico con apellido de banco es el típico niño bonito, presumido y ricachón en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio” (cuándo no). El engreído de los Maldini se robó el corazón de todas las peruanas clasemedieras y soñadoras (prototipo ‘Grace’) luego de que declarara su amor a su provinciana vecina (cerrando la serie con un romántico y sentido beso). Wiese, también ex pareja de la guapa actriz Valeria Bringas, actuó además en “La pre” y “Los barriga”, después de ser modelo. Le espera una nueva temporada de la serie y muchas giras por todo el país. Vale.

5. Salvador del Solar: Galán de telenovelas, protagonista de filmes, y actor de teatro, el peruano se hizo famoso por su talento y buena pinta. Hace poco, Salvador protagonizó la sitcom “El enano” y hoy se encuentra embarcado en proyectos de la TV mexicana. Se hizo conocido a nivel internacional con “Pantaleón y las visitadoras” de Francisco Lombardi, donde fue esposo de la guapa Mónica Sánchez y también fue seducido por un bombón colombiano llamado Angie Cepeda (¿no es un lechero?). No fue la única vez que estuvo en besos y arrumacos con la ‘colocha’. Fue su galán en la sintonizada novela “Pobre Diabla”. Veste…

6. Ismael La Rosa: Con toda una trayectoria artística en Perú, México y Estados Unidos, La Rosa la hizo linda. Desde “La Rica Vicky”, hasta sus distintos papeles en Televisa, Venevisión, RTI y Telemundo, el actor no hace más que cosechar éxitos. El rubicundo artista además se caracteriza por conservar un buen estado físico que luce haciéndola de vaquero (o roles por el estilo) en las producciones mexicanas, atributo que de seguro sumó para conquistar a Virna Flores, bella actriz nacional. Actualmente, su carrera está más fuera que dentro nuestro país, aunque hay más de una fan que ya lo extraña.

7. Jason Day: Caso especial en nuestro medio. Se formó profesionalmente en los ‘Unites’, tiene 25 y aún con poca trayectoria ya es uno de los más cotizados. Protagonizó “Máncora” de Ricardo De Montreuil junto Elsa Pataky y realizó escenas elevadas de temperatura con Anahí de Cárdenas (¡usu…!). Tuvo un buen paso por la pantalla chica con “Esta sociedad”, donde fue pareja de Carolina Cano (otra actriz de belleza admirable, aunque no tan mediática) y también hizo de las suyas en “Mañana te cuento”. Day es representado por la prestigiosa agencia United Talent Agency y espera el estreno de “30 beats”, un nuevo filme francés-americano que promete. Le espera un gran futuro.

8. Marco Zunino: Actor de teatro, TV y cine, no la hizo de galán tanto como los anteriores, pero si ha actuado de villano pintón en más de una ocasión (“Los Barriga” y “Al fondo hay sitio”). En el caso de las serie de América, es un misterioso empresario que conquista a Isabella Maldini y se casa con ella, ocultando que es hermano de la malvada de la serie. Zunino también graba comerciales: últimamente dejó ‘babeando’ a Magaly por la sonrisa en primer plano que le dedica a su secre (Jimena Lindo) en un réclame de Nescafé. El actor no solo tiene a mal traer a sus fans, sino también es un bailarín talentoso: fue campeón de uno de los ‘reality’ de Gisela Valcárcel y además prepara un disco de latin pop grabado por él. Bien por él.

9. Christian Thorsen: Puede no ser considerado el actor más atractivo, pero el ‘Vikingo’ tiene su encanto. No por pura ocurrencia ‘Betito’ lo puso a hacer de galán en sus dos series más exitosas: “Al fondo hay sitio” y “Mil oficios” (y mucho antes Gisela lo tenía como uno de sus modelos engreídos). En la última, todos sabemos que es galán de ‘Charito’ y en la serie que protagonizó Chuiman, conquistaba nada menos que a la voluminosa Mónica Torres. No olvidemos también que 14 años atrás Christian fue protagonista del ‘remake’ de “Nino”, su primer papel de actor estrella. A este ‘gringo’ nadie lo atrasó.

10. Joaquín de Orbegoso: Pese a que ya había realizado algunos papeles secundarios antes en “Así es la vida” o “Magnolia Merino”, el “gringo atrasador” pasó a ser una de las figuras más solicitadas de la serie de Efraín Aguilar cuando ‘atrasó’ al niño ‘cara de pez’ robándose el amor de ‘Fernanda De las Casas”. Orbegoso no solo intercambió apasionados ‘chapes’ con Nataniel, sino también con la sexy villana ‘Mirada de Tiburón’, quien lo engañó para apoderarse de la fortuna de los Maldini. Paralelamente, el ‘gringo’ fue llamado también a “Matadoras” para interpretar al arrogante Eloy. Mejor no le ha podido ir este año. ¡Provecho!

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES