18 enero 2011

Historia de amor entre Mercedes Aráoz y Augusto Fernández Márquez

Recuerdo hace ya varios meses atrás hubo un fotógrafo que quedó prendado por la belleza de la entonces ministra de Comercio Exterior Mercedes Aráoz, considerada una de las mujeres maduritas de la política más deseadas. Pero que lamentablemente ahora es una feliz mujer comprometida. Definitivamente muchos como yo estarán descorazonados.

Mercedes estaría enamorada del empresario nacional apasionado de los caballos peruanos de paso, los toros de lidia y los gallos de pelea,  Augusto Fernández Márquez, aq quien ella llama cariñosamente Tito.

Según informó el programa “Panorama”, la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Mercedes Aráoz, pasaría las pocas horas libres de su apretada agenda con el empresario chalaco Augusto Fernández Márquez, un hombre cinco años menor que ella, quien le habría devuelto la esperanza en el amor.



Según “Panorama”, Tito Fernández es un chalaco que se vio obligado a emigrar con toda su familia a La Florida, Estados Unidos, donde vivió más de 20 años.

Fue también en este país donde el posible nuevo amor de la ministra emprendió su carrera empresarial de forma exitosa y tuvo a sus tres hijos.

Sin embargo, en el 2004 el empresario decidió retornar al Perú y dedicarse por completo a sus tres pasiones: los toros, los gallos de pelea y los caballos de paso, fundando el cortijo “La Esperanza”.

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES