01 junio 2010

¿Quién es María Elena Llanos, amante del periodista Nicolás Lucar?

¿Quién es María Elena Llanos?, nadie se preguntaría esto si no hubieran difundido un video en el que ella besa a alguien en el acensor de un hotel que no es su pareja, sino su amante, un amante muy conocido de la televisón peruana. Pero comencemos por partes, María Elena Llanos aún es la esposa de Jack Levy, dueño de uno de los hoteles más imponentes y exclusivos de Lima y en la actualidad posible amante del periodista Nicolás Lúcar. La señora dirige una ONG llamada CILDE a favor de los delfines y es del Callao. Su mamá acaba de fallecer de un infarto el viernes pasado, y en estos momentos, según fuentes cercanas a su entorno consultadas por LA PRIMERA, se encuentra a punto del suicidio.

Según trascendió, Llanos se encuentra en trámites de divorcio con Jack Levy, y con esto no recibiría dinero después de la ruptura formal. Tiene dos hijos mayores en la universidad. Y uno con Levy, de seis años.

Reacciones:

4 Commentarios:

  1. HACE POCO ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL PERIODISTA ESTE QUE DENUNCIARA A LOS DE YOUTUBE ..EL PIENSA Q DENUNCIARLOS YA NO SALDRA MAS SU VIDEO ..CUANTOS YA LO TENDRAN EN SU REPERTORIA O CUANTOS YA HBRAN SUBIDO A UN SERVER ..RAPID, MEGA , ETC QUE VERGUENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nicolas Lucar, es un LOOSER, mentiroso, y cobarde. A mi me consta que él estabá todo el tiempo detrás de Marielena LLanos. Acosandola todo el tiempo através de textos y llamadas telefónicas. Además, SI hubo relación una intima entre ellos dos,no es como él dice solamente besitos!!!. Por otro lado, el todo tiempo le dijo a Marielena y le sostuvo, que el quería dejar a su esposa porque ella era una loca, celosa, y necesitada. Que pena por Marielena, porque que le creyó todas sus mentiras.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN EN ESTA VIDA NO A PECADO POR AMOR, EL AMOR NO LO BUSCAS SOLO LO ENCUENTRAS ADEMAS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO HA COMETIDO UN ERROR, QUIEN ES EL VALIENTE QUE NO AMARA..........

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ULTIMAS PUBLICACIONES