06 mayo 2010

Trailer de la película "Machete"

Muy pronto en los mejores cines la película Machete. En el tráiler se puede ver al protagonista de la película Danny Trejo, quien, dirigiéndose a la cámara, dice: "Soy Machete y tengo un mensaje especial para el 5 de mayo. ¡Para Arizona!", exclama con voz amenazadora.

A continuación se suceden imágenes violentas del tráiler que presentan la premisa de la historia, sobre un asesino que es contratado para matar a un senador corrupto de Texas -que expulsa del estado a cientos de inmigrantes ilegales- pero que es traicionado en el intento.

Al senador lo interpreta Robert De Niro, cuyo personaje afirma en las imágenes: "Que no les quepa duda. Estamos en guerra. Cada vez que un indocumentado cruza la frontera es un acto de agresión hacia este estado soberano. Es un acto de terrorismo".

Otro de los personajes de la cinta, al que da vida Michelle Rodríguez, mantiene un diálogo con una agente de inmigración, interpretada por Jessica Alba: "¿Crees que lo que haces está bien? ¿Deportar a tus hermanos a sus infiernos personales?".

Alba, que tiene en la cinta un papel doble, grita en otra escena: "¡Nosotros no cruzamos la frontera, la frontera es la que nos puso la cruz!".

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES