21 septiembre 2008

El Fenómeno Facebook [Redes sociales]


Algunos internautas aseguran que si no estás en Facebook no existes. Bueno, comencemos conociendo qué es FACEBOOK.

QUÉ ES EL EL FACEBOOK
Facebook es un sitio web de redes sociales.

¿QUIEN LO CREÓ?
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard.

PARA QUÉ PÚBLICO FUE CREADO?
Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.


Según los medios, en febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés.

CRECE PROGRESIVAMENTE
En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

PAÍS IBEROAMERICANO QUE MÁS UTILIZA FACEBOOK
La mayor cantidad de usuarios de Iberoamérica, proviene de Colombia, superando a países con mayor población como México, Brasil, Argentina y Chile.

Pero en Chile ya comienza a expandirse y a ganar más usuarios, incluso de grandes personalides. Sino vea el video sobre este fenómeno.

Facebook en Chile ya es un fenómeno

EN ESTE VIDEO PODRÁ ESCUCHAR COMENTARIOS NEGATIVOS A FACEBOOK, QUE ES BUENO ESCUCHARLO TAMBIÉN Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PARTE I


PARTE I

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES