09 abril 2008

Videos: Julio Zavala y sus imitaciones

El gran imitador Julio César Sabala de Jesús, nacido en República Dominicana, se da cuenta de su enorme talento desde muy pequeño. Comenzó imitando a su perfectamente a su padre.

A sus 14 años fue elegido entre 600 candidatos para incorporarse al elenco artístico del Circo de los Muchachos. Gracias al cual recorre el mundo entero, demostrando sus dotes de imitador, durante 8 años.

Julio Sabala da el gran paso de su vida, tras renunciar al Circo que o vio triunfar en muchos escenarios del mundo. Debuta en Madrid en un prestigioso music hall. El éxito es total. Público y crítica son unánimes: Julio Sabala es un artista excepcional, con gran sentido del humor, con una facilidad pasmosa para recrear voz, imagen y porte de los artistas más famosos y con una voz privilegiada.

Su primera Gira triunfal lo realizó en España y posteriormente dio el gran salto a América. El triunfo y la admiración del público y de la crítica son sus compañeros de viaje. Recorre los países hermanos, actúa en las televisiones y todos le aplauden y vitorean.

Julio Sabala, con el paso de los años va incorporando nuevos personajes, que son celebrados en todas partes junto a sus "clásicos" y añade, como detalle digno.

QUIERES VER SUS DIVERSOS VIDEOS VISITA AQUI

Reacciones:

0 Commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ULTIMAS PUBLICACIONES